¿Le ocurre algo a tu mascota? Le haremos una exploración completa así como aquellas pruebas que sean necesarias  para darte un diagnóstico y buscar el tratamiento más adecuado que logre el bienestar del animal.

Nuestra prioridad es llegar a un diagnóstico, por ello nuestro equipo está formado en las diferentes ramas de la medicina veterinaria.

centroveterinariocruz serviciodemedicinainterna

centroveterinariocruz serviciomedicinapreventiva

En el Centro Veterinario Cruz te informamos del mejor protocolo para el bienestar de tu mascota en cada etapa de su vida:

-Desparasitaciones
-Vacunas
-Chequeos anuales
-Nutrición

Creemos que “prevenir es curar”, nuestros peluditos no pueden hablar, y a veces cuando nos muestran los primeros signos clínicos, es demasiado tarde.
Desparasita, vacuna y chequea a tu mascota y no esperes a que sea más complicado tratarlo.

centroveterinariocruz serviciodepeluqueria

Asesoramiento personalizado del tratamiento y/o corte adecuado para la raza de tu mascota.

centroveterinariocruz serviciodelaboratoriopropio

El centro tiene un laboratorio propio para procesar muestras de sangre y orina.

Las máquinas son de última generación del laboratorio de referencia Idexx, con ellas se puede realizar analíticas sanguíneas y de orina con mayor rapidez y precisión.

Además se cuenta con el material necesario para el diagnóstico de citologías, alteraciones cutáneas, secreciones y test rápidos para diagnosticar enfermedades infecciosas en nuestras mascotas.

centroveterinariocruz serviciodecirugia

El centro cuenta con un quirófano adaptado para la realización de cirugías de tejidos blandos.

Está totalmente equipado con instrumental y una máquina de anestesia inhalatoria que nos permite mantener anestesiado y oxigenado al paciente.

Se monitoriza las constantes vitales con un monitor multiparamétrico que permite medir temperatura corporal, frecuencia cardiaca y respiratoria, intercambio gaseoso, electrocardiograma y presión sanguínea.

Además se ofrece un servicio móvil de cirugía de mínima invasión a cargo de nuestros compañeros de Vetmi.

Esta técnica mínimamente invasiva tiene múltiples beneficios en comparación con la técnica abierta convencional y permite realizar las cirugías con incisiones muy pequeñas. Realizan un amplio abanico de procedimientos diagnósticos y terapéuticos entre los que se encuentran la endoscopia, cirugías laparoscópicas o cistoscopias.

centroveterinariocruz.serviciorxdigital

La clínica cuenta con un equipo de radiología directo de alta calidad que procesa una radiografía en segundos para poder llegar a un diagnóstico rápido y preciso.

centroveterinariocruz serviciodeecogragia

También contamos con servicio de ecografía, lo que nos permite mejorar el diagnóstico de enfermedades que no se pueden detectar con los Rayos X y podemos realizar seguimiento de gestación.

La clínica cuenta con jaulas destinadas a pacientes que se recuperan de una cirugía, que precisan de pruebas diagnósticas y/o monitorización de las constantes vitales, que precisan tratamiento hospitalario y observación continuada.

Centro Veterinario Cruz. Servicio de hospitalización

centroveterinariocruz serviciodeodontologia

¿Tu mascota tiene mal aliento? Éste puede ser un signo identificativo de que sufre una enfermedad periodontal causada por el acúmulo de placa bacteriana en los dientes.

La salud bucodental de tu perro o gato es más importante de lo que crees. Descuidar el cuidado de los dientes puede suponer graves consecuencias.

centroveterinariocruz serviciodeasesoramientonutricional

En la tienda contamos con piensos fisiológicos, medicados, entre otros.

Además, trabajamos con distintas marcas para poder ofrecer el pienso que mejor se adapta a tu mascota.

centroveterinariocruz.serviciotienda

En la tienda contamos con una amplia variedad de juguetes para educar a tu mascota, arneses, collares, correas y mucho más, para que tu mascota siempre tenga lo que necesita